La jornada empezó temprano con Pre Mini y luego con Mini, donde ambas categorías jugaron en forma amistosa durante la mañana y hasta pasado el mediodía. Luego fue el turno de los Infantiles, en donde Estudiantes ganó 49 a 37 en un partido en el que sacó la diferencia en el primer cuarto y la amplió en el tercero. Por Estudiantes jugaron Pacheco, Ameri, Córdoba, Corbella, Godoy, Tamarasco, Álvarez, Norte, Conti, Zunino y Lettieri, dirigidos por Braian Stanford.
Luego fue el turno de los Cadetes, en donde el Pincha venció 49 a 33 en un partido que fue parejo en los primeros tres cuartos, aunque Estudiantes de a poco iba estirando la ventaja y en el tramo final dio el golpe definitivo. Para los locales jugaron Grilli, Taparauskis, Regalis, Utemur, Peralta, Gutiérrez, Cersósimo, Pais, Navarro, Ascenzo, Vizcarra y Sampablo.
La victoria de los Juveniles fue más abultada, donde Estudiantes goleó 74 a 34 en un partido en el que en el primer cuarto ya la diferencia era de 15 puntos y al final del primer tiempo de 29. Por Estudiantes jugaron Gutiérrez, Utemur, Madariaga, Peralta, Cersósimo, Pais, Gastón Costa, Mariano Costa y Ramos.
Luego del partido de Primera División, que también ganó Estudiantes, fue el turno de las mujeres, en donde Estudiantes se mostró ampliamente superior a las juveniles chicas de Independiente y vencieron por 30 a 15, siendo superiores en todo momento, aunque en el inicio del juego les costó ponerse arriba en el marcador. Las chicas de Ricardo Palacios fueron Valeria Rodríguez, Soledad Olguín, Luciana Biagini, Ariela Biagini, Paula Timossi, Mariana Saboredo, Sol Abelleira, Anahí Menini, Karina Romano y Mariana Maldonado.
En 15 días volverá la actividad de la LNBA y Estudiantes deberá viajar a Carmen de Areco para visitar al CEF de esa localidad.