NoticiasMercedinas. El futbolista de Godoy Cruz volvió a ser parte de una jornada de escuelas de fútbol. Acercó elementos de trabajo y una buena cantidad de pelotas. Amistosamente en el gimnasio de calle 31 jugaron el “Pincha” y Club Mercedes.
La lluvia del sábado por la mañana no pudo arruinar lo que estaba programado, en vez de realizarse todo en el campo de deportes Roberto Quintillán el encuentro de Escuelas de fútbol se trasladó al gimnasio Pablo Tamagno de calle 31, sede del Club Estudiantes.Allí jugaron de manera amistosa el dueño de casa y Club Mercedes en un mediodía repleto de familiares que disfrutaron de ver jugar a los más chicos.
La jornada tomó mayor trascendencia con la visita del futbolista Federico Lértora, surgido de las inferiores del “Pincha” y en Godoy Cruz desde hace un tiempo es padrino de la categoría más chica de la institución. Con la idea de aportar acercó una buena cantidad de material de trabajo más pelotas que serán utilizadas en prácticas y entrenamientos.
Lértora se ganó el saludo de los chicos con y la humildad que lo caracteriza charló con quien lo solicitó.
( Ver más fotos )